LAS CARRERAS MEJOR PAGADAS NECESITAN INGLÉS. México, Colombia y Chile

¿Recuerdas cómo aprendiste español?

Las primeras palabras fueron imitadas en casa por tus padres o por las personas que cuidaban de ti. Después, fuiste a la escuela y ahí te enseñaron la gramática de tu idioma. Aprendiste a distinguir entre sujeto, verbo, complemento, pronombres y preposiciones.

Después de mucho practicar el abecedario, las vocales y consonantes, formaste palabras y comprendiste cómo hilar cada una para formar ideas completas y con sentido en tus oraciones.

  • Aprendiste la ortografía y los signos de puntuación.
  • Aprendiste a hacer tarea en casa y practicar.
  • Aprendiste a leer en voz alta y escuchar tu propia voz, tus errores y tu pronunciación.
  • Aprendiste a memorizar.

¿Qué pasó entonces?

Después de mucho esfuerzo y dedicación, te pudiste comunicar en español correctamente, pues ya sabías leer, escribir, entender y hablar.

¿Me equivoco?

De la misma manera, se aprenden los otros idiomas. Hay que aprender a comprender la gramática para poder estructurar las ideas. Hay que practicar en casa, practicar sonidos, practicar pronunciación y leer mucho para poder aprender más palabras y su correcta escritura.

Hacer tarea es bueno. Además de practicar, ayuda a que nuestro cerebro se ocupe y no olvide la nueva información. Es un buen distractor y es la manera ideal de asimilar el conocimiento.

Combinar clases es bueno. Ningún método está peleado con otro. Si tomas clases de pronunciación, puedes combinarlas con clases de lectura o escritura o gramática. Todo cuenta y todo suma para un mejor aprendizaje de un idioma. Puedes ver películas, leer libros, escuchar canciones y escribir para que algún profesor te corrija la gramática.

¿Qué tan importante es aprender inglés?

En México, Colombia y Chile, las carreras que registran mejores ingresos, son las siguientes:

Finanzas, Minería, Ingeniería en vehículos, aeronaves y barcos, Literatura, Medicina, Ingeniería Civil, Física, Química, Estadística, Telecomunicaciones, Geología, Arquitectura, Relaciones Internacionales, Enfermería, Administración de Empresas, Piloto Aviador, Derecho, Contabilidad, Ingenierías, Informática y Energías Renovables.

¿Qué tienen de afín esas carreras? En todas, el saber inglés es lo mejor.

¿Por qué? Porque hay literatura en español, pero hay gran cantidad en inglés. Y si sabes cómo interpretar, leer, escribir y comunicarte en ese idioma, tendrás muchas más probabilidades de mejorar tu desempeño y crecer dentro de tu área.

Aprende inglés para estar mejor preparado en tu carrera y en tu vida.

¿Quieres aprender inglés y no encuentras método adecuado para ti en tu país?

He creado un método especial para autodidactas en donde aprenderás a comprender el idioma inglés junto con el idioma español y así, comprenderás los dos y su construcción.

Con el método podrás obtener los puntos necesarios para los exámenes de TOEFL o TOEIC.

El método I love English! está pensado para todas las personas de habla hispana que quieren aprender inglés y que no pueden o no quieren asistir a cursos en alguna institución ya sea por falta de tiempo, por las enormes distancias o por falta de confianza en el aprendizaje. Con el método ILE, realizas un sólo pago y tienes tus clases a tu ritmo.

Costo del método: $7,000.00 (pesos mexicanos)

REGÁLATE LA DICHA DE APRENDER INGLÉS Y SÉ MEJOR EN TU VIDA.

¡Aprovecha el 25% de descuento!

Incluye: Libro a color, 7 CDs con las clases, cuaderno de regalo y envío.

Pago confiable por medio de PayPal.

Envía un mail a: info@missfernanda.com si tienes alguna duda sobre el método.

Con cariño,

Miss Fernanda

http://www.missfernanda.com

  i-love-english-paquete-con-cuaderno-abierto

Forbes México, Las 10 carreras mejor pagadas en México, visto en http://www.forbes.com.mx/las-10-carreras-mejor-pagadas-en-mexico/#gs.rlwZFNg el 10 de febrero a las 13:12
Universia, Las 20 carreras universitarias con mayor demanda y mejor pagadas en Colombia, visto en, http://noticias.universia.net.co/educacion/noticia/2015/12/17/1134832/20-carreras-universitarias-mayor-demanda-mejor-pagadas-colombia.html, el 10 de febrero 2017 a las 13:38
¿Qué estudiar en Chile? Las 50 carreras mejor pagadas en Chile, visto en, http://queestudiarenchile.com/carreras-universitarias-mejor-remuneradas-en-chile/ 10 de febrero 2017 a las 13:40
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s