¡MÉTODO I LOVE ENGLISH as a foreign language!

¡Hola alumnos!

Con gran orgullo les presento el método de enseñanza de inglés creado por mí especialmente para adultos autodidactas.

  1. Libro de 482 páginas a color con 7 capítulos
  2. Cada capítulo cuenta con un CD de audio en donde se explican los temas en español para que la comprensión sea total.
  3. Son más de 130 temas.

El método I love English as a foreign language está pensado para todas las personas de habla hispana que quieren aprender inglés y que no pueden o no quieren asistir a cursos en alguna institución ya sea por falta de tiempo, por las enormes distancias o por falta de confianza en el aprendizaje. Con el método ILE, realizas un sólo pago y tienes tus clases a tu ritmo.

Costo del método: $7,000.00

REGÁLATE LA DICHA DE APRENDER INGLÉS. ¡En diciembre, ahorras $1,000.00!

Incluye: Libro a color, 7 CDs con las clases, cuaderno de regalo y envío.

Pago confiable por medio de PayPal.

Envía un mail a: info@missfernanda.com si tienes alguna duda sobre el método.

 

Miss Fernanda

http://www.missfernanda.com

i-love-english-paquete-con-cuadernoile-book-chapter-con-cdile-book-por-dentroi-love-english-paquete-con-cuaderno-abiertoile-book-idioms

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cecy Martinez dice:

    Hola Miss, muchas felicidades por este gran logro. Un abrazo enorme.
    Sabe algo me cayo como del cielo, por favor requiero que me prepare para un examen de comprensión de textos médicos que hace el cele. Mi primera nota no fue aprobatoria y necesito pasar para tener la constancia y poder inscribirme.
    Ayuda!! Dígame como puedo contactarla, honorarios y que tengo una esperanza por favor.

    Enviado desde mi iPad

    1. ¡Hola Cecy!

      Muchísimas gracias por tu felicitación y abrazo. Los recibo con mucho cariño. Claro que tienes esperanza,jajaja. Te envío mail para que me des más detalle.

      Hermosa noche,

      Miss Fernanda

  2. yesenia figueroa dice:

    Hola miss me interesa el curso.el pago es en un solo deposito o me podria dar facilidades?si me interesa mucho

    Obtener Outlook para Android

    1. ¡Hola Yesenia!

      Muchas gracias por tu mensaje e interés en el método. Te acabo de enviar un correo electrónico.

      Hermosa noche,

      Miss Fernanda

  3. Adriana Antonio Martínez dice:

    ¡Hola Miss! Qué gusto que su libro ya este publicado. En lo personal me parece un excelente método, ya que además de enseñar el idioma inglés, también perfecciona el español. Después de haber tomado su curso puedo leer perfectamente mis libros en inglés, entender las conferencias en inglés, las películas y canciones. También considero que es interesante el método porque puedes estudiar a la hora que tengas disponible sin necesidad de trasladarte a un aula. ¡Es increíble! Gracias Miss. 😃

    1. ¡Hola Adriana!

      ¡Muchas gracias por tus comentarios! Me enorgullece saber que te sirvió el método. Gracias por tus amables recomendaciones.

      ¡Felicidades por tu ánimo a aprender!

      Hermoso viernes,

      Miss Fernanda

Responder

